Hola! Aquí encontrarás toda la información sobre los plazos de envío y de preparación de los pedidos.
Los pedidos se preparan en nuestra tienda el día siguiente de recibir el pago del pedido.
¡¡IMPORTANTE!! Indica correctamente la dirección de entrega durante el proceso de compra. REVISA que el código postal que has indicado es el correcto y introduce un teléfono de contacto para que el transportista pueda localizarte fácilmente.
Si en el momento de la entrega no hay nadie en la dirección indicada, y si después de varios intentos fallidos por parte de la empresa de transporte, no es posible entregar el pedido, el cliente se hará cargo por completo de los gastos de envío que haya generado su devolución y posterior envío nuevamente .En ningún caso se abonará el dinero de la compra al cliente si este ya no quisiera el pedido realizado o si no se hiciera cargo de los nuevos gastos ocasionados el reenvío.
Actualmente realizamos envíos a España península, en Zaragoza, puedes recoger tu compra de manera gratuita y además con un 5%de descuento si has marcado la opción «recoger en tienda».
Gastos y plazos de envío:
Para pedidos superiores a 50€ los gastos de envío son gratuitos para Zaragoza capital, para el resto de la península los gastos de envío serán de 6,95€y el paquete se entregará en un plazo de 48/72 horas (desde que lo recoge el transportista).
Los pedidos están sujetos a los siguientes gastos de envío (IVA Incluido):
Zaragoza capital (compra inferior a 50€) 3,95€
Resto de Península 6,95€
Los plazos de entrega son de 24-72h desde que lo recoge el transportista.
En dichos plazos no contabilizan los fines de semana ni los festivos.
Todos los envíos se realizan desde Zaragoza, España. Los pedidos salen de nuestra tienda situada en la avenida Pablo Gargallo 39 de Zaragoza.
*En el caso de que no haya nadie en la dirección indicada para la entrega del paquete, el transportista procederá a llamar al cliente al número facilitado para poder concretar otro día.
Seguimiento del envío:
Cuando hayamos entregado el paquete a nuestro transportista, recibirás un email avisándote de que tu pedido ha salido de nuestro almacén y ya está en manos de la empresa de transporte. En el mail encontrarás un enlace al seguimiento de tu envío para que puedas saber dónde están tus cosas en todo momento.
Si no has recibido el email en el plazo correspondiente, revisa en tu carpeta de SPAM.
Si no lo encuentras, puedes enviarnos un email a verdegranelzgz@gmail.com y te contestaremos lo antes posible o bien puedes llamarnos al 638171664.
Embalaje Zero Waste:
Cuidamos del medio ambiente, así que reusamos cajas de nuestros proveedores siempre que estén en buen estado.